EN SU PRIMER ACTO OFICIAL EL INTENDENTE GOLOSETTI DEJÓ INAUGURADA LA COLONIA DE VACACIONES

Locales 11 de diciembre de 2019 Por Redacción
IMG_6953

Hoy miércoles a las 11:30 le tocó al intendente realizar su primer acto de gobierno al dejar inaugurada la Colonia de Vacaciones Municipal en el predio del Parque Sarmiento de nuestra ciudad, y donde fu acompañado por la Secretaría Vanina Bonavera, y Leandro "Beto" Armani.

En su primer discurso oficial, en el acto de asunción en la sala del Concejo Deliberante, en uno de sus párrafos Golosetti había dicho "(queremos)... una ciudad en la que la niñez sea el objeto central de las acciones de gobierno y los niños, los únicos privilegiados" y hoy mismo le tocó comenzar en un ámbito donde los niños, su salud y su desarrollo son el eje central.

Frente a más de 500 chicos que hasta ahora se han inscripto en la Colonia, Andrés Golosetti, instó a todos a "cuidar las instalaciones, porque son de todos y debemos preservarlas" y se mostró muy contento por la gran presencia de chicos y por supuesto le agradeció a los profes presentes por el esfuerzo de la tarea que llevan a cabo.

Luego de eso, viajó a Santa Fe, a la asunción del nuevo gobernador de la provincia Omar Perotti, pero ahí ya le esperan tareas más ingratas, ya que según comentó en la mañana de Radio Más 99.7 "vamos a gestionar y tratar de conversar con el gobernador, ya que la situación del municipio es crítica"

Te puede interesar