CAMBIOS EN SEGURIDAD: POR PRIMERA VEZ, LA UNIDAD REGIONAL IV TENDRÁ UNA MUJER COMO JEFA

ULTIMO MOMENTO !! 18 de diciembre de 2019 Por Redacción
Emilce Chimenti
Emilce Chimenti, nueva Jefa de la Unidad Regional IV

A partir del cambio de autoridades provinciales, el pasado 10 de diciembre, con la asuncionista de Marcelo Saín como Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, llegaron los cambios también a las jefaturas de la unidades regionales de policía.

La unidad Regional IV con asiento en nuestra ciudad no será la excepción, lo que si es novedad es que por primera vez, una mujer estará comandando la policía departamental en Caseros. Su nombre es Emilce Chimenti de 45 años de edad, quien tiene como antecedente inmediato la Jefatura de la, ahora extinta, Policía Comunitaria, y que asumiera en mayo del 2017 y tiene el rengo de Directora de Policía.

Además al conocer la resolución firmada desde el MInisterio, como Sub Jefe de la Unidad, vendrá el Director de Policía Daniel Acosta de 47 años de edad. El actual Jefe, Director Ariel Bengoechea, iría designado como Jefe a la ciudad de Villa Constitución.

Evidentemente los cambios llegan en varios sentidos y seguramente la llegada de una mujer a la Jefatura Regional es todo una novedad y habrá que ver como la sociedad toma la noticia. De todos modos, si bien el nombramiento está firmado, seguramente en los próximos días se efectivizaran estos cambios.

Te puede interesar