VUELCO Y FALLECIMIENTO DE UN CAMIONERO SOBRE RUTA S26 ENTRE CARCARAÑÁ Y CASILDA

Locales 24 de diciembre de 2019 Por Redacción
vuelco camion s26

Aproximadamente a las 9:00 horas de hoy martes 24, un camión de tipo semirremolque cargado con bebidas gaseosas y sodas, que circulaba con sentido Carcarañá-Casilda por S26 a la altura de la segunda curva y por motivos que se desconocen, volcó sobre la calzada desparramando su varga por la cinta asfáltica y la banquina. El conductor quedó preso de los hierros de la cabina y a causa de los traumatismos recibidos cuando llegó la asistencia médica se encontraba sin vida.

Según lo relató el Sub Jefe de Bomberos Voluntarios de Casilda, Antonio Musmano, cuando la autobomba llegó a la lugar, personal del SIES  de Casilda y de Carcarañá ya se encontraban en el lugar, quienes le informaron sobre la situación del camionero, un hombre joven de unos 35 años de edad aproximadamente.

Si bien, existe en el lugar un pozo sobre la calzada, las condiciones de circulación al momento de habserse producido el accidente eran óptimas y tampoco se puede determinar si existió otro vehiculo en la maniobra que haya provocado el accidente.

Teniendo en cuenta, el tamaño y la ubicación del camión sobre la calzada, la traza de la Ruta Provincial S26 estará cortada por lo menos hasta pasado el mediodía para que se pueda trabajar para despejar la misma.

Te puede interesar