UNA VECINA FUE ATACADA JUNTO A SU MASCOTA POR CUATRO PERROS DEL VECINDARIO Y PIDE AYUDA

Locales 21 de enero de 2020 Por
Rosa García, la vecina atacada por los canes
Rosa García, la vecina atacada por los canes

Rosa, tiene 69 años y es vecina de Nueva Roma B. vive sola con su perrita callejera "juana". El día viernes fue atacada por cuatro (4) perros grandes que pertenecerían a un vecino, Atacaron a su mascota pero como si no fuera poco, la atacaron a ella, lastimándola en las piernas. Pide ayuda para evitar que sigan atacándola porque sus vecinos se le ríen en la cara.

"Hace más de tres (3) años que reniego con una perra cruza con dálmata y sus cachorros que ya son grandes, pero me hacen la vida imposible" nos relata Rosa y cuenta el momento sucedido el día viernes "yo estaba en mi casa, en la puerta de mi cocina, y estos perros vienen y se meten, y nadie hace nada. Entraron y atacaron a mi perrita y después a mí"

Y por supuesto se agotaron las instancias donde la vecina iba a decirles a sus vecinos por la actitud de sus mascotas pero "mis vecinos, se burlan y se ríen, y se esconden" por lo que ahora "yo hice la denuncia, vino el comando pero mandaron a un menor a que atienda al patrullero." mientras agrega que "nosotros no molestamos a nadie pero ya no se que hacer"

IMG_20200121_100815
Mientras Rosa nos muestra como quedaron sus piernas luego del viernes, nos cuenta que "hay uno de los perros parece un ternero de grande, y los otros son algo más chicos. Inclusive un día me sacaron la olla con agua hirviendo de mi cocina para comer lo que tenía" y cuando le consultamos sobre si tiene conocimiento de otros hechos similares explica que "según tengo entendido hay una denuncia más, inclusive hace poco hicieron caer a una señora con un bebé que pasaba en bicicleta"

En la pierna izquierda tiene dos marcas de dientes, a la altura de la rodilla y en la derecha una herida a la altura de la pantorrilla, en curación ambas, pero es evidente y visible que la mordieron muy fuerte "yo mi hice atender por la ambulancia del Hospital, pero ahora no puedo gastar mucho dinero en la perrita y en mí, y los perros siguen ahí" pero su preocupación va más allá "hay muchos chicos en el barrio, y mi miedo es que agarre a una criatura. Es capaz de matarlo si lo agarra"

IMG_20200121_100819
Rosa pide ayuda para tratar de que no se vuelva a repetir esto, porque tiene miedo por su perrita Juana pero obviamente por ella y por cualquier criatura que pueda estar jugando y pueda llegar a se atacada por estos perros que andan, van y viene sueltos por el vecindario sin que sus dueños parezcan preocupados.

Boletín de noticias