CARCARAÑÁ: FINALMENTE FUERON ENCONTRADOS LOS DOS CUERPOS DE LAS PERSONAS AHOGADAS EN EL RÍO EN EL DIA DE AYER.

Carcarañá 26 de enero de 2020 Por Redacción
Rio Carcaraña (imagen ilustrativa)
Rio Carcaraña (imagen ilustrativa)

Según primeros testimonios recabados un grupo familiar se encontraba en el día de ayer a orillas del Río Carcarañá para pasar una tarde en familia, y en un determinado momento, el joven de 37 años de edad se introdujo al agua con su sobrina de 7 años en brazos. Por motivos que se investigan, el tío y la sobrina comienzan a hundirse por lo que su tío privilegia la vida de su sobrina dejandola a flote y desaparece en el curso de agua.

La familia, como puede aparentemente con una rama, alcanza a la niña, y la madre de la misma, de 28 años de edad se arroja al agua para intentar ayudar a su hermano, desapareciendo también en la profundidad del cauce de agua.

Ante el estupor del momento se dio inmediato aviso a los Bomberos Voluntarios de Carcarañá que rápidamente activaron a las Brigadas acuáticas de la Regional 7ma de Bomberos para iniciar la búsqueda, por lo que concurrieron dotaciones de Correa y de Roldán a colaborar e inclusive en el día de hoy domingo, se solicitó la colaboración del helicóptero de la empresa de Aeroemergencias UTV de la ciudad de Rosario.

Durante la tarde misma de ayer sábado 25 fue hallado sin vida el cuerpo del hombre de 27 años y alrededor de las 14:00 horas de hoy domingo, fue hallado el cuerpo de la mujer de 28 años. Según primeros indicios aportados por los familiares, ambos no sabrían nadar. Ambos fueron hallados en cercacnías del lugar del hecho.

Las personas fallecidas, según las informaciones brindadas por la Fiscal interviniente,  Dra. Gabriela Lescano en turno en sede fiscal Cañada de Gómez. fueron identificadas como Mónica Mabel Mercedes Falena de 28 años y Enzo Norberto Acosta de 37 años, hermanos, oriundos de la localidad de Correa. 

La Fiscal, Dra. Lescano, solicitó se envíen los cuerpos al Instituto Médico Legal (IML) de la ciudad de Rosario para la realización de autopsia. 

Te puede interesar