ULTIMO MOMENTO: LA FAMILIA BUSCA DESESPERADAMENTE A UNA MUJER DE 68 AÑOS DE EDAD DESDE EL VIERNES

ULTIMO MOMENTO !! 27 de enero de 2020 Por Redacción
Adriana Cosme - 86 años
Adriana Elida Cosme de 68 años.

Hace poco más de una hora atrás, cerca de la medianoche del domingo la familia se decidió realizar la denuncia ante la ausencia de su hogar de ADRIANA ELIDA COSME de 68 años de edad.

Según nos cuenta un familiar directo, Adriana estaba en la casa donde vive con uno de sus hijos y su familia de donde se retiró por una discusión el dia viernes 24 a las 18:00 horas aproximadamente, con rumbo desconocido.

La mujer usaba una bicicleta color Rosa y su domicilio está ubicado en Pueyrredon y Pasco de Barrio Nueva Roma D de nuestra ciudad. Al momento de ser vista por última vez, la mujer vestía un pantalón de tipo jogging color gris oscuro y una remera a rayas rosas y blancas.

Hasta el momento y tal vez aún más preocupante es que apareció su bicicleta pero no la mujer.

La familia está muy conmocionada y shockeada por la noticia por lo que recién hoy y ante la ausencia prolongada decidieron realizar la denuncia en la Jefatura.

Cualquier información se solicita a la población dirigirse a la sede de Ministerio Público de la Acusacion, sito en calle Carlos Casado al 1800 o dirigirse a la Jefatura de.La Unidad Regional IV.

Ampliaremos.

Te puede interesar