LOS MOLINOS: UN HOMBRE ADULTO DETENIDO POR SUPUESTO ABUSO A UN MENOR

Los Molinos 30 de enero de 2020 Por
IMG_30012020_004739_(980_x_550_píxel)

En la tarde de ayer martes, la madre de un niño menor de edad domiciliado en la vecina localidad de Los Molinos, habría notado un comportamiento extraño en su hijo y al indagarlo sobre su conducta retraida habría descubierto la cruda situación.

Según allegados al caso indican, este comerciante local siempre le pagaba a niños menores de edad unos pesos para que le ayuden con la mercadería de su negocio de venta de frutas y verduras y al parecer, habría manoseado a uno de ellos, hasta el momento que la madre del niño se percató y efectuó la denuncia en la ciudad de Casilda.

Ante tal situación, rápidamente se puso en marcha el protocolo de actuación ante casos de esta índole y el fiscal de turno, Dr. Erhet, dispuso el allanamiento del domicilio sito en calle Carlos Casado y la detención de su mirador, un hombre de unos 55 años de edad.

Por tal motivo, luego de la detención, realizada por personal de la Agencia de Investigación Criminal donde colaboró personal de la subcomisión 1ra de Los Molinos, el hombre fue trasladado a la Alcaldía de Casilda y puesto a disposición de la justicia, a esperas de la imputación legal correspondiente.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Boletín de noticias