GRAVE DENUNCIA EN UN GERIÁTRICO DE LA CIUDAD POR VIOLENCIA CONTRA UNA ABUELA. SERIA INMINENTE SU CLAUSURA

ULTIMO MOMENTO !! 03 de febrero de 2020 Por
WhatsApp Image 2020-02-03 at 22.01.51

Aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes el barrio Barracas se vio alterado por la fuerte presencia policial en un geriátrico ubicado en calle La Rioja al 2300 de nuestra ciudad. Según pudimos averiguar con fuentes allegadas, aparentemente la encargada del lugar habría ejercido violencia contra una de las abuelas que están en dicho geriátrico.

Según trascendió, una mujer de unos 50 años aproximadamente que sería la encargada o dueña del lugar, habría llegado a fracturar los dedos de una de las manos de una abuela que está en el geriátrico, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a tal desenlace.

La denuncia que ingresó al 911 por cuestiones de resguardar la identidad de quien llamó, hasta el momento permanece anónima.

Luego se hizo presente la ambulancia de una empresa privada para atender a la abuela, y también personal de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, así como también personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) por lo que se deduce que estaría interviniendo el Ministerio Público de la Acusación.

Por estas horas, 23:00 horas se espera en le lugar personal de Inspección General de la Municipalidad de Casilda para evaluar las medidas a tomar, aunque no se descarta la inminente clausura preventiva del lugar. Por lo pronto la abuela iba a ser trasladada al Hospital San Carlos para su curación.

Como dato accesorio, vecinos del lugar dan cuenta del trato que sufren los abuelos hospedados en el lugar, ademas que serían obligados a realizar tareas domésticas fuera que la permanencia de adolescentes durante la noche y en horarios no muy normales, tornan el lugar, tierra de nadie, y donde se sospecha se realizan actividades que rozan lo ilícito.

Seguramente con el paso de los minutos podremos ampliar la información al respecto,

Boletín de noticias