SOBRE EL TRANSCURSO DE LA MADRUGADA PODRÍAN LLEGAR LAS TORMENTAS A NUESTRA CIUDAD Y REGIÓN

Clima 04 de febrero de 2020 Por Redacción
imagen satelital Casilda 050120
Imagen satelital de la tormenta que se avecina para nuestra región

Según el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alrededor de las 18:00 horas de hoy, sobre el centro del área de cobertura ya han comenzado a generarse tormentas de variada intensidad, por lo que se espera que las mismas se generalicen al resto de la región y se intensifiquen. Algunas de las mismas podrían ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Esto es lo que indica el alerta del SMN y vendría un poco de alivio para una jornada que fue verdaderamente un horno ya que los termómetros de la ciudad superaron holgadamente los 35 grados centígrados y la sensación térmica estuvo apenas unas décimas por debajo de los 45 grados. Un verdadero horno.

De todos modos, está previsto que para los próximos días se presenten para nuestra ciudad y región varios días con precipitaciones aisladas, aunque las de esta noche, y siempre según el SMN indica que "se esperan valores de precipitación que puedan superar de manera localizada los 100mm" y las lluvis podrían extenderse hasta el próximo domingo como lo muestra el pronóstico extendido del SMN.

pronostico extrendido Casilda 050220

Te puede interesar