LA MUNICIPALIDAD DIO DE BAJA 30 PÓLIZAS DE SEGURO QUE SE PAGABAN POR MAQUINARIA Y VEHÍCULOS ABANDONADOS

Locales 05 de febrero de 2020 Por Redacción
DSC_8869

El día lunes se había conocido la novedad de las pólizas de seguro que se pagaba religiosamente por una treintena de vehículos y maquinarias que estaban abandonas, en desuso, o literalmente en estado de chatarra o desguace. El secretario de Obras Públicas, Marcelino Seyral realizó un relevamiento que permitió encontrar esta situación.

El intendente Andrés Golosetti dio explicaciones sobre la mecánica con la que está trabajando para establecer acciones sobre el parque automotor de la ciudad el cual considera haberlo encontrado en "pésimo" estado, a la vez que  aseguró que el programa a corto plazo tiene que ver con generar posibilidades e iniciar una mejora del parque automotor que realmente se encuentra devastado.

El intendente aclaro que "En este plan que montamos y al ser tan estricto, hizo que nos encontramos con que se pagaban seguros de vehículos que ya no se usan, se rompieron o ya no están

En la mañana de hoy miércoles, pudimos recorrer las instalaciones del corralón municipal y apreciar el estado en que se encuentran estos vehículos por los cuales se pagaba seguro pero nadie se ocupó de avisar que no estaban funcionando.

Mirá la impresionante galería de imágenes de algunos de los vehículos por los que aún se pagaba seguro: https://ahoracasilda.com.ar/contenido/4024/vehiculos-municipales-abandonados-rotos-y-en-desuso-2020

Pero lo peor del caso es que aún no se ha podido establecer a ciencia cierta como y por qué eran pagadas esas terintena de pólizas generando un costo enorme para la Municipalidad y para la ciudad. 

Es todo muy raro, porque tenían tiempo para observar las redes sociales de los empleados y opositores y aliados políticos, pero se les escapaban "detalles" como estos. Raro no?

Te puede interesar