EL FUEGO DESTRUYÓ UN HOGAR Y UNA FAMILIA PRECISA DE LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE

Locales 11 de febrero de 2020 Por Redacción
Casa quemada Moreno al 1500

Eran las 12 del mediodìa de este martes cuando la sirena de Bomberos Voluntarios de la ciudad sonò y era para acudir a un llamado por un incendio en una vivienda en calle Moreno al 1500 de barrio barracas de nuestra ciudad. las primeras imágenes mostraban largas lenguas de fuego saliendo por la puerta y las ventanas de la casa, y las primeras versiones hablaban de un menor en su interior.

Aproximadamente, luego de una hora de trabajo, los Bomberos Voluntarios pudieron sofocar las llamas e ingresar con equipos autónomos  para remover cualquier posible foco que pudiera haber quedado encendido y para ventilar la gran cantidad de humo que había en el lugar.

cuando el humo y el calor, permitieron ingresar, el panorama era realmente caótico: No ha había quedado nada sano. El fuego había consumido absolutamente todo. ropas, colchones, calzados, electrodomésticos, mercadería, todo.

IMG_20200211_160315

En la casa, según relató a este medio su dueña, estaban su hija, un adolescente de 22 años y tres (3) menores de edad (un nene y dos nenas) siendo la menor de tan solo dos (2) años, y cuando ella se retiró dormían en el lugar. Según ellas estiman, un cortocircuito que podría haberse iniciado en una habitación donde estaba el televisor que quedó literalmente derretido, podría haber sido la causa del siniestro. Afortunadamente todos pudieron salir sin siquiera haber inhalado humo, pero nada pudieron hacer por la voracidad de avance de las llamas.

Antes de la llegada de los bomberos los vecinos intentaron arrojar agua para tratar de extinguir el fuego pero todo era en vano por la velocidad con las llamas tomaron el lugar, y debieron esperar la llegada de los Bomberos pero a pesar del esfuerzo la pérdida material fue total.

IMG_20200211_171626

Es por eso que esta familia precisa de la solidaridad de la ciudad porque han perdido hasta la ropa ya que por ejemplo el adolescente salió a la calle en ropa interior y es lo único que le quedó, así como las niñas que solo tienen lo puesto.

Mirá las terribles imágenes de como quedó la vivienda de esta familia: Galería de imágenes

cualquier ayuda, y la verdad que todo ayuda a esta altura de las circunstancias pueden acercarla a calle Bolívar 2325, o llamar al número 3464 639843.

Te puede interesar