DOS DELINCUENTES ROBARON UN MINIMARKET, HUYERON Y LOS APREHENDIERON CUANDO HUÍAN EN UNA MOTOCILCETA

Policiales 11 de febrero de 2020 Por Redacción
IMG_20200211_215116

Aproximadamente a las 21:30 un sujeto de sexo masculino, aparentemente joven, con el casco puesto ingreso armado con un revolver a un minimarket ubicado en la esquina de Las Heras y Vicente L{opez, frente a la Escuela Dorrego, que en ese momento era atendido por dos chicas jóvenes, habiendo además un cliente con una criatura y una mujer, robando dinero de la caja registradora y un celular de una de las chicas.

Still0601_00038

El sujeto, visiblemente nervioso, irrumpió en el comercio y rápidamente se dirigió al mostrador donde está la caja con el dinero y ordenó "dame la recaudación y que nadie se mueva ni salga del lugar", y al intentar tomar todo el dinero se puso más nervioso, tirando el cajoncito del dinero al piso, tomó el celular de una de las empleadas y se fue rápidamente del negocio.

Afuera aparentemente, lo habría estado esperando un cómplice con una motocicleta huyendo raudamente con sentido Este, tomando por Las Heras en contramano unos 50 metros desapareciendo en la oscuridad de la noche.

A los pocos minutos llegaron al lugar, un móvil del Comando Radioeléctrico y dos motos de la patrulla motorizada, que fueron en el mismo sentido por donde huyeron los delincuentes, dando inicio a una persecución y operativo cerrojo hacia el barrio Nueva Roma.

Las chicas, muy asustadas y shockeadas por la situación vivida, relataban nerviosas a los agentes lo sucedido, agradeciendo que fueron rápidamente auxiliadas por los clientes que iban llegando al lugar y agradeciendo que no había pasado a mayores y todo se desarrolló muy rápido.

IMG_20200211_221523
fuerte presencia policial en Alberdi al 3000 donde habrían sido detenidos los dos asaltantes.

Minutos más tarde, trascendió que un móvil había interceptado a una motocicleta con dos (2) ocupantes en la esquina de calle Alberdi y Pasco, que coincidirían con la descripción de los asaltantes y que intentaron huir de la policía cuando se les dio la voz de alto. En la aprehensión se habrías secuestrado elementos de importancia por lo que restaba cotejar con lo robado en el minimarket minutos antes para corroborar su autoría.

Se trataría de dos (2) muy conocidos de la justicia local que entran y salen reiteradamente.

Te puede interesar