GOLOSETTI CUMPLIÓ Y SE ADELANTÓ A LO PROMETIDO: HOY JUEVES SE PAGARON LA TOTALIDAD DE LOS SUELDOS MUNICIPALES

ULTIMO MOMENTO !! 13 de febrero de 2020 Por
59008955_445151899366091_3931776159846498304_n

Una muy buena noticia acaba de confirmar una información que teníamos desde temprano y es que la Municipalidad consiguió recaudar en menos de 48 horas el dinero que faltaba para pagar la totalidad de los sueldos municipales y por lo cual está vigente una medida de fuerza. Al confirmar con el Departamento de Hacienda que había dinero suficiente para honrar el compromiso dado, el Intendente Golosetti inmediatamente encomendó al personal el pago de todos los salarios.

De esta manera, 24 horas antes de lo que se había comprometido, Golosetti, no sólo cumplió con su palabra sino que se adelantó y de tal forma, ahora al acreditarse la totalidad de los pendientes, el gremio habría convocado a una asamblea a las 7:00 del día viernes y de confirmarse la situación, proceder a levantar la medida de fuerza.

Por otra parte, además de la buena noticia para los trabajadores, esta confirmación, también pone de manifiesto que la gestión de Golosetti y su gabinete han comenzado a "poner la rueda a girar en sentido positivo" tomando las palabras de Juan Manuel Navone, Secretario de Hacienda, refiriéndose al inicio de un plan que estaría permitiendo ordenar las finanzas del Municipio, pero por sobre todo y no menos importante, haber podido pagar con recursos genuinos sin necesidad de tomar deuda y tener que pagar onerosos intereses en perjuicio de la ciudad para afrontar una obligación.

Seguramente en el transcurso de las horas habrá mayores informaciones al respecto y los trabajadores también podrán constatar en sus cuentas personales, la acreditación de los fondos.

Boletín de noticias