CHABAS: ACERTÓ 5 NÚMEROS DEL QUINI 6 EN LA MODALIDAD TRADICIONAL Y SE LE VENCE EL TIEMPO PARA COBRAR EL PREMIO

Chabás 13 de febrero de 2020 Por
Quini 6

Un vecino de la localidad de Chabás habría ganado un premio nada despreciable en el Quini en el sorteo del pasado domingo 02 de febrero, aunque hasta el momento no se ha presentado a cobrar su premio y se desconoce su identidad. Según las fuentes consultadas, este afortunado chabasense habría acertado 5 números correspondientes a la modalidad Tradicional.

Acertó 5 números de la modalidad Tradicional del Quini 6 y se hizo acreedor a un premio de $ 38.263,54 siendo los números ganadores 01 - 08 - 11 - 15 - 16 - 40.

El apostador habría jugado en una agencia ubicada en el lado norte del pueblo, más precisamente en calle Mitre y Balcarce de esa vecina localidad, desde donde informaron que si bien Lotería de Santa Fe le comunicaron sobre la boleta ganadora en su local desconoce la identidad del afortunado apostador y lo peor del caso es que el mismo tiene hasta el lunes próximo para presentarse a cobrar su premio. Después no podrá ejercer ese derecho y perderá el dinero que volverá a engrosar los premios de los próximos sorteos,

En las ultimas horas circuló la versión que el premio había sido mucho mayor y que correspondía al sorteo de ayer miércoles pero desde la agencia aclararon que correspondía al sorteo del pasado 02 de febrero y que el premio no era de más de 5 millones de pesos como se decía.

Boletín de noticias