PUJATO: GRAVE ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA BICICLETA TERMINO CON UNA MUJER INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA

Pujato 17 de febrero de 2020 Por Redacción
9 de Julio y Lisandro - Pujato
Esquina de Lisandro de La Torre y 9 de Julio, lugar del accidente.

Aproximadamente a las 17:15 horas y previo a la llegada de las lluvias a la región, un vehículo Chevrolet Onix que circulaba por calla Lisandro de la Torre con sentido Norte-Sur conducido por una mujer joven, embistió a otra mujer de 64 años que circulaba por calle 9 de Julio. A causa de la caída la mujer mayor que circulaba en bicicleta sufrió traumatismo de cráneo por lo que fue trasladada por la ambulancia del SAMCo de Pujato al Hospital San Carlos de Casilda.

Según da cuenta Rodolfo Lambertucci, Jefe de Bomberos Voluntarios de Pujato que casualmente pasaba por el lugar, y pudo asistir ante la llegada de la ambulancia, constatar el estado de salud de la mujer mayor, y auxiliar a la policía con el tránsito, aparentemente la mujer del vehículo automotor no pudo ver a la bicicleta tal vez prestando atención a la tormenta inminente que llegaba.

Luego que el servicio médico constatara el estado de la mujer mayor, teniendo en cuenta su estado, fue trasladada de urgencia al efector médico de la ciudad de Casilda donde inmediatamente fue ingresada en el sector de Terapia intensiva (UTI) donde permanece con estado reservado según informaron desde el SAMCo de Pujato.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar