ALGUIEN "PERDIÓ" UNOS CAJONES CON DESCARTES DE POLLOS MUY CERCA DEL EJIDO URBANO Y LOS VECINOS ESTÁN INDIGNADOS

Varios cajones de madera, de los que solemos ver que vienen embalados los pollos del frigorífico, fueron "perdidos" queremos imaginar en cercanías de la esquina de Bv. 9 de Julio y Bv. Villada, a muy pocos metros del límite de la ciudad. Pieles, grasa, menudencias y huesos de pollo, además de los plásticos y las maderas, quedaron en plena calle como lo más natural del mundo.
La temperatura comenzó a subir y desde el mediodía, cuando un vecino pasó por el lugar y vió semejante "regalito" hasta ahora, ya se llenó de moscas y seguramente dentro de un rato ya comenzará a emanar olor putrefacto, considerando que debe tener varias horas fuera del frío.
Además, el lugar suele ser frecuentado por perros que seguramente llegarán al lugar atraídos por el olor y es de esperar que revolviendo el prolijo montón, comiencen a desparramar todo aún más por el lugar.
En los envoltorios,. claramente se puede observar la marca y el origen de los pollos, y que se corresponden a un frigorífico de la ciudad de Teodelina-SF, por lo que para las autoridades sanitarias de la ciudad sería muy fácil llegar a saber minimamente quien compró esa mercadería, ya que seguramente cumplimentó los controles sanitarios debidos y tal vez se llegue a saber quien se "olvidó" la carga al costado del camino, sin dudas "de manera involuntaria".