ALGUIEN "PERDIÓ" UNOS CAJONES CON DESCARTES DE POLLOS MUY CERCA DEL EJIDO URBANO Y LOS VECINOS ESTÁN INDIGNADOS

Locales 18 de febrero de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-02-18 at 15.29.23

Varios cajones de madera, de los que solemos ver que vienen embalados los pollos del frigorífico, fueron "perdidos" queremos imaginar en cercanías de la esquina de Bv. 9 de Julio y Bv. Villada, a muy pocos metros del límite de la ciudad. Pieles, grasa, menudencias y huesos de pollo, además de los plásticos y las maderas, quedaron en plena calle como lo más natural del mundo.

La temperatura comenzó a subir y desde el mediodía, cuando un vecino pasó por el lugar y vió semejante "regalito" hasta ahora, ya se llenó de moscas y seguramente dentro de un rato ya comenzará a emanar olor putrefacto, considerando que debe tener varias horas fuera del frío.

WhatsApp Image 2020-02-18 at 15.29.24

Además, el lugar suele ser frecuentado por perros que seguramente llegarán al lugar atraídos por el olor y es de esperar que revolviendo el prolijo montón, comiencen a desparramar todo aún más por el lugar.

En los envoltorios,. claramente se puede observar la marca y el origen de los pollos, y que se corresponden a un frigorífico de la ciudad de Teodelina-SF, por lo que para las autoridades sanitarias de la ciudad sería muy fácil llegar a saber minimamente quien compró esa mercadería, ya que seguramente cumplimentó los controles sanitarios debidos y tal vez se llegue a saber quien se "olvidó" la carga al costado del camino, sin dudas "de manera involuntaria".

WhatsApp Image 2020-02-18 at 15.29.23 (1)

Te puede interesar