LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL PLAN "PRECIOS ÚTILES CASILDA" CONFORMANDO UNA CANASTA DE ÚTILES ESCOLARES A PRECIOS ACCESIBLES

Locales 20 de febrero de 2020 Por Redacción
utiles escolares

Con el fin de realizar acciones que ayuden a mitigar el efecto de la coyuntura económica y garantizar la provisión de los principales útiles escolares para los distintos niveles educativos, la Municipalidad de Casilda, a través de la  Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, lanzó el plan “Precios Útiles Casilda”

En la jornada de miércoles se concretó el acto oficial en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal
El intendente, Andrés Golosetti, detalló que se estableció en conjunto con librerías de la ciudad de Casilda una lista con 20 productos a precios sumamente cuidados, apostando a que todas las familias puedan acceder a lo que sus niños precisan para el ciclo lectivo 2020.

IMG_20200219_105659
A su vez, el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Fernando Vigo explicó que se presume “tener un plan local, más estable y que con el tiempo se pueda extender en la región. Necesitamos volver a ser el centro de consumo de la zona”, indicó.

Finalmente, Golosetti expresó que «esta nueva iniciativa comercial y social se basó en tres pilares fundamentales: fomentar el consumo interno; idear una posibilidad de compra que abarque a quienes no tienen otra forma que no sea el efectivo y lograr colocar a Casilda en el epicentro de la región, algo que en su momento se logró»

El programa que entrará en vigencia en el dia de mañana, hasta el martes 13 de marzo inclusive, tiene los siguientes comercios adheridos hasta el momento: Casa Berrini, Compañía Dulce, Librería Atlas, Libreria Acuarela, Ingaglio Centro de Copiado Libreria e Intech Computadoras y Sistemas. En tanto, su presentación fue encabezada por Andrés Golosetti y secundada por el C.P.N. Fernando Vigo, contó con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación, profesora Antonia Pierucci y la secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad, profesora Vanina Bonaera.

Precios Utiles Casilda
Fuente: Prensa Municipalidad de Casilda.

Te puede interesar