LA MUNICIPALIDAD RESCINDIÓ EL CONTRATO Y DIO DE BAJA EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN CASILDA

Locales 27 de febrero de 2020 Por Redacción
Estacionamiento Medido

La Municipalidad de Casilda, informó que se ha rescindido el contrato celebrado con la Universidad Tecnológica Nacional de Concepción del Uruguay, mediante el cual se proveía del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM). El mismo a partir de mañana viernes 28 de febrero queda fuera de servicio y ya no hará falta registrarse en el sistema.

La decisión tomada por el Ejecutivo Muicipal se debe, seg{un informaron, a que en principio la entidad educativa elegida para esto, desde noviembre del pasado año ha peticionado la rescisión. Además se le suma un estudio realizado por la actual gestión gubernamental que determinó que el servicio poseía pocos beneficiosos para el vecino, para el tránsito y deficitario para las arcas municipales.

Es por eso que el último día hábil de esta semana (mañana 28 de febrero), será el último del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM) que debutó allá por enero de 2019, por lo que su vida fue algo más de un año.

Desde el Ejecutivo, el Secretario de Gobieno Dr. Andrés Docnich, aclaró que "se analizan nuevas alternativas de ordenamiento de tránsito para aplicar en el ejido urbano de Casilda en el futuro".

Además se informó desde la Municipalidad que aquellos usuarios que posean saldo a favor en el sistema, y que serán informados por mensaje, a partir del próximo lunes, deberán presentarse en las oficinas del Palacio Municipal para proceder a recuperar su dinero.

Te puede interesar