SANFORD: DELINCUENTE CON FRONDOSO PRONTUARIO QUE ROBÓ EN LOS CARNAVALES DE SANFORD QUEDÓ DETENIDO EN PRISIÓN PREVENTIVA

Sanford 02 de marzo de 2020 Por Redacción
Sede Fiscalia Casilda
Sede Fiscalia Casilda

De todos los carnavales que se realizaron en la región, el último fue el de la vecina localidad de Sanford el pasado fin de semana, más precisamente la noche del sábado, aunque la alegría del carnaval se vio opacada con un hecho policial al finalizar el evento. Hurtaron bebidas y espuma que formaban parte del buffet que fue a beneficio del SAMCo local. La policía los atrapó, eran un mayor y un menor y el mayor fue imputado en el día de la fecha quedando en prisión preventiva.

Cuando todo finalizó, personal que estaba a cargo del buffet que manejaba la gente del SAMCo a cuyo beneficio era destinada la recaudación, guardó las bebidas y materiales sobrantes en una habitación de la Escuela "Leopoldo Lugones" y donde entraron, aparentemente por una ventana, dos (2) delincuentes conocidos en Sanford.

Del lugar, hurtaron cervezas, botellas de fernet y aerosoles de espuma para carnaval. 

La aventura les duró poco, ya que la policía de la Subcomisaría 4ta de esta jurisdicción actuó rápidamente y pudo esclarecer el caso, resultando en la detención de un menor de edad y un mayor, ambos de sexo masculino. El menor quedó a disposición del juzgado de menores de la ciudad de Casilda, y el mayor resultó ser un conocido de los agentes policiales locales, por sendos delitos y agresiones cometidas en el pasado cercano.

Este individuo, Ramiro Petroselli, carga en su prontuario, varias agresiones e intentos de hurto y abuso, además de haber intentado atentar contra un efectivo policial local, y acumula ya varias entradas en la Alcaidía casildense, pero al poco tiempo sale (o lo sueltan) y vuelve al pueblo a delinquir.

En el día de la fecha, el Ministerio Publico de la Acusación,  le imputó a Petroselli el hecho de hurto calificado agravado por lo que le fue impuesta una medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 35 días. Aunque seguramente y como ya ha sucedido anteriormente en pocos días más estará en las calles del pueblo aterrorizando a los vecinos. 

Te puede interesar