SAN JOSE DE LA ESQUINA: DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER UN ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR

San José de la Esquina 02 de marzo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-03-02 at 21.32.15

Un hombre mayor de edad quedó detenido a disposición del Ministerio Público de la Acusación luego de un allanamiento realizado en la vecina localidad de San José de la Esquina por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) y de la Comisaria 2da de San José de la Esquina en una causa donde se investiga un presunto hecho de abuso a un menor de edad.

A raiz de un hecho ocurrido en la vecina localidad de San José de la Esquina siendo víctima un menor de edad, por un hecho de abuso, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del Dra. Marianela Luna encomienda a la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) realizar tareas investigativas para establecer la identidad y el domicilio de un hombre mayor de edad denunciado por abuso.

En colaboración con la Comisaría 2da. de ese distrito, se logró ubicar al sujeto, por lo que se solicitó inmediatamente una orden de detención y de allanamiento para el domicilio en cuestión.

En horas de la tarde de hoy lunes se llevaron a cabo los procedimientos por lo que se detuvo al morador de la vivienda situada en calle Gálvez al 1700 de San José de la Esquina quedando detenido e incomunicado un hombre de apellido Gimenez, mayor de edad y que luego fuera trasladado a la Alcaidía de nuestra ciudad donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En el procedimiento, se habrían secuestrado elementos de interés para la causa, por lo que personal de la Agencia de Investigaciones caratuló el procedimiento como positivo, logrando además la detención del sujeto procurado.

Se espera que en las próximas horas se realice la correspondiente Audiencia Imputativa en la OGJ de Casilda.

Te puede interesar