CHABAS: DETIENEN A UN HOMBRE DE 28 AÑOS POR VIOLENCIA DE GENERO, HURTO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DESACATO A UNA ORDEN JUDICIAL Y AMENAZAS.

Chabás 11 de marzo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-03-11 at 14.13.31

En el día de hoy personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) de Casilda procedió a llevar a cabo dos (2) allanamientos en la vecina localidad de Chabás que fuero resultado de las investigaciones encomendadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de nuestra ciudad por hechos de amenazas, hurto, desobediencia a una orden judicial, violación de domicilio enmarcado en una situación de violencia de género. Hay un detenido.

Luego de haber recibido la denuncia, la Fiscal actuante, Dra, Marianela Luna, encomendó las investigaciones a la AIC y luego ordenó el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención y posterior incomunicación de un hombre de 28 años de edad que fuera imputado por los hechos precedentemente descriptos.

El detenido, fue detenido y trasladado a la Alcaidía Departamental de Casilda donde permanecerá a disposición de la justicia a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa, la cual se realizaría en los próximos días.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Te puede interesar