AREQUITO: POR UNA DENUNCIA DE AMENAZAS CAYERON DETENIDOS POR PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN 2 CASAS

Arequito 12 de marzo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-03-11 at 17.04.03

El pasado martes 10 de marzo, a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) por un hecho de amenazas investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, llevo a cabo dos (2) allanamientos en la vecina localidad de Arequito. La sorpresa fue que además de armas tumberas encontraron una plantación de marihuana.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) investigó los hechos de amenazas denunciados y acabó identificando a los autores de las mismas y donde se domiciliaban, por lo que luego de solicitar la medida, realizó el martes por la mañana los dos (2) allanamientos en calle Santa Fe al 700 y en calle Lisandro de la Torre al 1500 de Arequito.

Ambos allanamientos tuvieron resultados positivos ya que fue posible secuestras dos (2) armas de fabricación casera, conocidas como tumberas, telefonos celulares pero además, en ambos domicilios se encontraron plantas de cannabis sativa (marihuana) de grandes dimensiones.

Por este motivo, las dos (2) personas quedaron detenidas e Incomunicadas a disposición del fuero Federal en turno y de la Fiscalía actuante, dando intervención a la Brigada Antinarcoticos distrito Casilda de la A.I.C. quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Para el diligenciamiento de la medida se contó con colaboración de personal de la Comisaria 7ma. de Arequito y del GOT de Unidad Regional IV.

Te puede interesar