CORONAVIRUS: LA LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES REGIONALES SIN PLAZO

Deportes 12 de marzo de 2020 Por Redacción
Liga Casildense de Futbol
Liga Casildense de Futbol

Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y de la Nación, se decretó la suspensión total de todas las categorías de la Liga Casildense de Fútbol en todas sus categorías, inferiores y primera, masculino y femenino, sin plazo, hasta tanto no se normalice la situación sanitaria.

Si bien hasta el momento no existe un comunicado oficial de la entidad regional, extraoficialmente, los dirigentes ya están informando que la suspensión, conforme está sucediendo en todo el país, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

De acuerdo a las informaciones recibidas desde la Liga SantaFesina de Fútbol, informaron la suspensión total de todas las categorías del fútbol local por tiempo indeterminado debido al brote de coronavirus. El comunicado: "Comprendemos la problemática local, regional, provincial, nacional e internacional que estamos atravesando por el Coronavirus (COVID-19) y apelamos a la conciencia de todos los que formamos parte en cada una de las competencias. Por último, informamos que los fichajes se podrán llevar adelante con normalidad en la sede de la institución".

Te puede interesar