CHABAS: LA COMUNA ACABA DE INFORMAR OFICIALMENTE QUE FESPAL 2020 SE SUSPENDE POR CUESTIONES PREVENTIVAS

Chabás 12 de marzo de 2020 Por Redacción
Fespal productos
productos regionales exhibidos en Fespal

Hace instantes la Comuna de Chabas, informó oficialmente que ha decidido suspender la tradicional FESPAL 2020 que se iba a realizar en el mes de mayo como cada año desde hace ya más de 20 años. Según indica la información suministrada por el área de prensa de la comuna, por los motivos sanitarios de público conocimiento, tomaron la decisión de suspender la Fespal de este año.

Además y de manera preventiva, también la comuna suspende la Feria de la Mujer que se iba a realizar el día 23 de marzo próximo como también toda actividad deportiva y cultural que estaba organizada por la Comuna.

De esta manera, la pandemia de Coronavirus sigue provocando la suspensión de numerosos eventos masivos, aún siendo al aire libre, y en este caso, se acaba de conocer que para disfrutar de esta maravillosa fiesta ya tradicional deberemos esperar un tiempo más.

Cabe mencionar que el comunicado no indica si la suspensión será definitiva para 2020 o tal vez exista la posibilidad que sea realizada en otra fecha, pero eso ya es otro asunto para analizar a futuro. 

En anexo el comunicado oficial emitido por la Comuna Chabasense.

WhatsApp Image 2020-03-12 at 22.45.07

Boletín de noticias