CORONAVIRUS: LA MUNICIPALIDAD RESTRINGE TODO TIPO DE REUNIONES Y ACTIVIDADES QUE CONGREGUEN IMPORTANTE CANTIDAD DE PERSONAS

ULTIMO MOMENTO !! 12 de marzo de 2020 Por Redacción
Municipalidad Palacio

Según un comunicado de ultimo momento, la Municipalidad de Casilda. ha decidido en virtud de las indicaciones emanadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, debido a los hechos que son de público conocimiento sobre la situación epidemiológica mundial, restringir todo tipo de reuniones y eventos  que congreguen a número importante de personas en espacios cerrados como abiertos hasta que las autoridades sanitarias nacionales y provinciales lo dispongan.

Asimismo, la cartera de Salud provincial  recomienda el aislamiento social para los mayores de 65 años  y evitar visitas de personas sintomáticas.

En las instituciones que alojan adultos mayores se indica no recibir visitas de personas que presenten cuadros febriles o respiratorios o asintomáticos que hayan viajado en los últimos 14 días a las áreas de trasmisión.

Finalmente, desde la Municipalidad de Casilda se apela a la conciencia ciudadana para cumplir con las restricciones previstas y el aislamiento  domiciliario de aquellos que hayan viajado a zonas de alta transmisión a contacto con casos confirmados. 

Comunicado Municipalidad

COMUNICADO 12 DE MARZO.docx

Te puede interesar