LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL RECUPERO ELEMENTOS ROBADOS Y DETUVO AL AUTOR DEL HECHO

Policiales 13 de marzo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-03-13 at 14.56.33
elementos recuperados

En la mañana de hoy viernes 13, personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedió a realizar un allanamiento en calle Pasco entre Ayacucho y Maipú de Casilda conducidos por las investigaciones recientes por un hecho de escruche cometido en calle Pedernera al 3300 de nuestra ciudad. En el lugar encontraron algunas de las pertenencias sustraídas. Hay un detenido.

De la vivienda de calle Pedernera habían sustraída en ausencia de sus moradores días pasados entre otras cosas un televisor de 32’ , un Home Theater, una Notebook marca HP, un Órgano musical marca Yamaha, una valija y demás artículos que hoy fueron recuperados por la Agencia (AIC) en el allanamiento realizado.

ALLANMIENTO-NUEVA-ROMA-720x340
Por tal motivo, considerando que lo secuestrado se condice con lo denunciado por el morador de la vivienda robada, se procedió a la detención de un hombre de 25 años de edad, sindicado como autor material del hurto, procediendo a la aprehensión e incomunicación del mismo.

Este sujeto, siempre por instrucción del Fiscal que interviene en la causa, el Dr. Emiliano Erhet, fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación, fue además fue indiciado como sospechoso de ser el autor de otros hechos de similares características por lo que quedó demorado a disposición de la justicia alojado en la Alcaidía local.

Te puede interesar