LA POLICÍA RECUPERO LA CAMIONETA F-100 ROBADA EN NUESTRA CIUDAD POR EL PADRE Y SU HIJO EN DICIEMBRE DEL 2019

Policiales 13 de marzo de 2020 Por Redacción
Padre e Hijo roba autos edfitada
Padre e Hijo al momento de la imputación del robo de 4 vehículos (Dic-2019)

Jose P. tiene 56 años y es el padre de Michel P. de 23 años de edad, son de Rosario y ambos se dedicaban a robar autos estacionados en las calles de la ciudad de Casilda. El 6 de diciembre de 2019 robaron una pick-up F-100 de color blanca estacionada en calle Buenos Aires al 2300 a plena luz del día. Fueron aprehendidos y encarcelados a espera del juicio oral. Ahora la Agencia de Investigación Criminal recuperó el rodado y lo reintegró al titular.

Los autores del hecho, padre e hijo, habían sido detenidos en Rosario en calle Riobamba al 4400 y en Casilda, en calle La Rioja y Ayacucho, donde se incautaron enorme cantidad de auto-partes, luego de las investigaciones llevadas a cabo por la Agencia (AIC) e imputados por le robo de otros 3 vehículos, siempre en nuestra ciudad, ya que uno de ellos, el hijo, vivía en Casilda y era quien apuntaba las probables víctimas y el padre era el encargado de reducir o pasar los vehículos en Rosario. Ambos cayeron por una escucha telefónica que era realizada por otra investigación y que permitió el esclarecimiento de los robos.

Además de la F-100 aquella vez. habían robado un Renault 9 rojo , un Renault 12 rojo, y una Pick-Up Peugeot color beige. 

Inicialmente se creía que la Pick-Up había sido desmantelada, pero hace pocos días atrás en otro procecimiento realizado en el Gran Rosario, una persona investigada tenía en su poder la camioneta en cuestión por lo que fue secuestrada y devuelta a su titular en esta semana.

Te puede interesar