LA JUSTICIA INVESTIGA SI EL INCENDIO DE ESTA MADRUGADA EN UNA PRECARIA VIVIENDA DE NUEVA ROMA FUE INTENCIONAL

Locales 17 de marzo de 2020 Por Redacción
IMG_20200317_105148

Pocos minutos antes de las 6:00 AM sonó la sirena de Bomberos Voluntarios dando cuenta que se trataba de un incendio en una vivienda ubicada en proximidades de calle Bogado y Padre Manuel de Nueva Roma D. Luego se supo que se trataba de una precaria vivienda ubicada a la altura de calle Bogado al 3500 y donde las pérdidas fueron totales.

Con el correr de las horas trascendió que el incendio, en el cual, como dijéramos, las pérdidas fueron totales, y donde debemos agradecer que no hubo heridos, podría haber sido intencional ya que según los vecinos del lugar, en la vivienda precaria viviría un imputado de abuso sexual a una menor de 9 años de edad.

En la vivienda precaria, vivía la mujer con el hombre, su pareja pero que ahora está detenido en prisión preventiva. La mujer habría podido salir del lugar al percibir el fuego, pero nada pudo hacer para extinguir las llamas, que minutos más tarde pudo haber ocasionado una desgracia cuando explotó la garrafa que tenía para uso domiciliario.

Ante esta situación, luego de la participación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que llegó cuando las llamas ya habían consumido gran parte de los materiales y pertenencias que había en el lugar, se limitaron a extinguir las brasas en el lugar y evitar que las llamas se expandan a otros elementos cercanos.

#Casilda #Incendio #NuevaRomaD

Publicado por EXTRA. Periodico Regional. en Martes, 17 de marzo de 2020

(Imágenes del Incendio en el preciso momento que explota la garrafa)

Considerando que es posible que el siniestro hay sido intencional, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda instruyó a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) realice la investigación del caso como también solicitó la presencia de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario, para realizar las pericias necesarias a fin de determinar fehacientemente el origen del fuego.

En horas de la mañana, un móvil de Zapadores ya trabajaba en el lugar donde personal de la AIC acompañado por los moradores del lugar.

Te puede interesar