CASILDA: TIROTEAN LA CASA DE UN DIRIGENTE DEL GREMIO DE MOYANO.

Policiales 20 de marzo de 2020 Por Redacción
IMG_20032020_003438_(980_x_550_píxel)

En el momento en que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández comunicaba el aislamiento social obligatorio, aproximadamente a las 21:15 horas de este jueves autores desconocidos balearon la casa y el automóvil del dirigente gremial Diego Giménez.

Giménez es el actual Secretario de prensa del gremio de la provincia de Santa Fe que a nivel nacional conduce Hugo Moyano.

A esa hora de la noche, estaba por darse una ducha, mientras su pareja y una niña menor estaban en una de las habitaciones de la casa de la parte frontal, cuando se escuchan varias detonaciones de arma de fuego. Al salir del baño, Giménez comprueba que la mujer y la niña estaban asustadas y en el piso de una dependencia posterior.

Cuando llegó personal policial pudieron constatar que habían sido siete (7) los disparos. Dos (2) de ellos en la parte trasera del vehículo particular que estaba estacionado en la calle y el resto en diferentes partes del frente de la casa, habiendo ingresado algunos proyectiles a la vivienda, y muy cerca de la niña que estaba sentada mirando televisión, y por suerte no fue nadie herido por pura casualidad.

Teniendo en cuenta que la vivienda está ubicada en calle San Martín al 1200 de Barrio Barracas, donde la calle no tiene salida por ser el límite con el Canal Candelaria, se sospecha que el o los autores de los disparos habrían utilizado una motocicleta para llegar al fondo de la calle, disparar y luego huir con rumbo desconocido.

Luego de la denuncia, la policía de la Unidad Regional IV procedió a vallar el lugar y dar paso a personal de la Agencia de Investigación Criminal división Científica en busca de pruebas del atentado.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Ampliaremos.

Te puede interesar