BIGAND: LA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO CASEROS CERRÓ SUS ACCESOS A QUIEN NO VIVE NI TRABAJA EN EL PUEBLO

Bigand 20 de marzo de 2020 Por Redacción
bigand

Bigand es una de las localidades más pujantes y que más ha crecido en todo el Departamento Caseros, teniendo en cuenta varios aspectos, pero últimamente se ha caracterizado por la importante inversión del estado comunal en políticas públicas impulsadas por sus jóvenes dirigentes.

Este distrito distante a casi 50 kilómetros de la cabecera del Departamento, Casilda, ubicado al sudeste, de casi 6000 habitantes, está atravesado por dos importantes rutas, la Provincial Nro. 14  y la Nacional Nro. 178, y es por ese motivo precisamente, que decidió, por el importante flujo de vehículos que normalmente atraviesa el pueblo, limitar el ingreso a la localidad de todas aquellas personas que no vivan o trabajen en el pueblo.

Es sabido, que a partir de anoche, mediante el Decreto 297/2020 se limitó la circulación de personas invocando cuestiones sanitarias por la conocida pandemia de Covid-19, por lo que el presidente comunal Ing. Alejandro Ruggeri, decidió junto a su equipo, tomar esta medida para doblegar los esfuerzos para evitar la propagación del virus.

Asimismo, la comuna adquirió cinco (5) termómetros digitales infrarrojos para realizar el control de los ingresos, que además también se monitorea a través del sistema de vídeo vigilancia y los vehículos que ingresen serán interceptados por la Policía, Guardia Urbana y/o Bomberos Voluntarios. 

⚠️ COMUNICADO ⚠️. . Si no vivís en Bigand, no sos proveedor, ni trabajador, NO podrás ingresar a la localidad. . El...

Publicado por Comunal Bigand en Viernes, 20 de marzo de 2020

Boletín de noticias