CASILDA: DESDE EL DOMINGO CAMBIA EL HORARIO DEL TURNO NOCTURNO DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Locales 20 de marzo de 2020 Por Redacción
SAPEM Basura

En virtud de estar atravesando esta emergencia sanitaria, y teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, las autoridades de la empresa de Servicios Casildenses SAPEM, también pensando en sus trabajadores, decidieron alterar el horario del turno nocturno de la recolección de residuos sólidos urbanos.

Los recolectores, son uno de los rubros que no puede suspenderse durante la caurentena, sobre todo teniendo en cuenta cuestiones sanitarias y de higiene, pero tampoco se debe olvidar de la salud y seguridad de esos trabajadores, por lo que a pedido del personal, la dirección de la empresa evalúo el tema y decidió alterar los horarios del turno nocturno.

Desde el próximo domingo 22 de marzo, el turno nocturno será realizado desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas. Los días sábados este servicio no se brinda.

El turno diurno, se realizará, de lunes a sábado, de 6:00 a 11:00, aproximadamente. Los días domingo este servicio no se brinda.

Como siempre y nunca está demás, recordar no arrojar a la bolsa vidrios rotos, ni latas cortantes o metales que puedan lastimar a las personas que están juntando la basura que todos dejamos y para ellos puede significar un grave riesgo.

Te puede interesar