AREQUITO: PREOCUPACIÓN EN EL PUEBLO POR UN MICRO QUE HABRÍA LLEGADO DE BRASIL CON TURISTAS DE AREQUITO SIN CONTROL SANITARIO

Arequito 20 de marzo de 2020 Por Redacción
Micro Camboriu Arequito
Micro estacionado en la Terminal de Ómnibus de Rosario cuando descienden los turistas

Un noticiero del canal de televisión de la ciudad de Rosario estaba en vivo en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de esa ciudad, mostrando como estaba desértica la misma, cuando arriba un micro de color amarillo, y donde se puede observar a varias personas caminar con su equipaje por las dársenas donde normalmente estacionan los coches para ascenso y descenso de pasajeros, y al ser consultados por el cronista, responden que vienen de "Arequito".

Estas imágenes comenzaron a circular por las redes sociales de quienes vieron el citado noticiero y toda la población quedó primero sorprendida y luego preocupada, ya que se ve que los pasajeros, descienden del micro y salen en busca de su vehículo o se alejan del coche yéndose del lugar sin que nadie los controle o siquiera los consulte sobre el origen del viaje o minimamente sobre su estado de salud, o sea por simple prevención.

IMG-20200320-WA0240
Luego en el transcurso de la nota, el notero del canal rosarino habría consultado, averiguando que dicho ómnibus acababa de llegar procedente de la ciudad Balnearia Brasilera de Camboriú en el estado de Santa Catarina, a unos 1800 kilometros de Arequito, y que presentó hasta el día de ayer, 14 personas enfermas de coronavirus y casi 200 casos sospechosos, Puntualmente la ciudad de Camboriú registraba ayer: 4 casos de personas con el virus.

Las autoridades policiales y locales, están en estos momentos abocadas a a recabar los datos de las personas que llegaron en ese viaje para identificarlos y llevar tranquilidad a la población de Arequito.

Ampliaremos. Mirá el segmento de video del momento de la nota en el noticiero rosarino...

#Rosario #Arequito #Turistas #Camboriu #coronavirus

Publicado por < a href = "https://www.facebook.com/PeriodicoExtra/" > EXTRA. Periodico Regional. < / a> es & nbsp; Viernes, 20 de marzo de 2020

Te puede interesar