CASILDA: LA CIUDAD BLOQUEA SUS ACCESOS Y SOLO SE PERMITIRÁ EL PASO A VECINOS Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS ESENCIALES

ULTIMO MOMENTO !! 21 de marzo de 2020 Por Redacción
Andres Golosetti
Andres Golosetti, Intendente de Casilda

En pocos minutos más, así como ha sucedido con varios pueblos de la región e inclusive como lo hizo la ciudad de Firmat, Casilda bloqueará los accesos a la ciudad para que solamente puedan ingresar los vecinos con domicilio comprobado que por un u otro motivo estén ingresando y claro, está, aquellos proveedores de mercadería y productos esenciales para garantizar el abastecimiento y la salud de la población.

La decisión que se conocería en minutos más, en esta tarde de sábado 21 de marzo, a través de un video que se difundirá por las redes sociales de la Municipalidad, donde el Intendente Andrés Golosetti, explica a la ciudadanía los alcances de la medida y además hace un llamado a la población para que los vecinos no salgan de sus casas y recordando que quien lo haga innecesariamente deberá atenerse al peso de la ley de manera inflexible.

De esta manera, la ciudad como decíamos, así como otras de la región: Firmat, Godeken, Bigand, Chañar Ladeado, Sanford, Villada, Los Quirquinchos, entre otros., procuran evitar que sucedan casos de accesos e ingresos no controlados teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La medida, alcanzará los cinco (5) principales ingresos a la ciudad y contará con la colaboración de la Unidad Regional IV, la GUM y personal de control de tránsito. Los bloqueos estarán en: Ruta S26 en acceso desde Carcarañá y en accesos desde Fuentes, en Ruta Provincial 92 acceso desde Los Molinos y Ruta nacional 33 en accesos desde Pujato y desde Sanford.

Se recuerda además que las líneas telefónicas disponibles para que la población denuncie casos de violación a la cuarentena o ingresos de personas que lleguen desde el exterior, y que son el 428248 y el 911.

#Casilda #Golosetti #coronavirus #bloqueo

Publicado por EXTRA. Periodico Regional. en Sábado, 21 de marzo de 2020

Boletín de noticias