SANFORD: LA FISCAL ORDENO LA DETENCIÓN DOMICILIARIA DE UNA MUJER QUE VIOLO LA CUARENTENA OBLIGATORIA Y AMENAZÓ A LAS PERSONAS

Sanford 22 de marzo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-03-22 at 19.11.41
La vecina tomando mates en la vereda cuando debía estar guardando cuarentena obligatoria

La Fiscalia de Casilda, a cargo de la Dra. Marianela Luna ordenó la detención en la localidad de Sanford por incumplimiento de cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo Nacional a una muer de 44 años de edad, que responde al nombre de Melina M. vecina de esa localidad.

Cuando se da aviso a las sede de Fiscalía en Casilda, a la Fiscal en turno Dra. Luna, sobre un incumplimiento del aislamiento obligatorio de una mujer identificada como Melina M. de 44 años de edad, domiciliada en calle Italia al 600 de la localidad de Sanford, fue notificada del día 18 pasado qué debía mantener el aislamiento por contacto estrecho con familiar que había regresado al país desde Italia el día 13 del corriente. Cabe destacar que este familiar de 19 años mantiene aislamiento obligatorio desde su llegada al país.

El día sábado 21 se comprobó que la mujer infringió la norma establecida, por lo que la Fiscal Dra. Luna ordenó la detención con arresto domiciliario dado que se corroboró que estuvo charlando con una vecina en la vereda fuera de su domicilio.

Se solicitó además, que la audiencia imputativa se realice una vez cumplidos los plazos de cuarentena dictados por el Gobierno Nacional, donde será imputada por los delitos de violación de medidas adoptadas por autoridad competente para impedir la introducción o propagación de epidemias y desobediencia funcionario público

También personal policial notificó a la vecina de 36 años, a su padre de de 68 años y su madre de 69 años que deben mantener el aislamiento obligatorio en su domicilio por el periodo de la cuarentena dictada.

Fuente: Información suministrada por la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Boletín de noticias