CORONAVIRUS: QUE AUTORIZACIÓN DEBEN TENER QUIENES DEBEN CIRCULAR POR LAS CALLES DE LA CIUDAD Y LA REGIÓN

Generales 23 de marzo de 2020 Por Redacción
trabajador estacipon servicio

Teniendo en cuenta las innumerables consultas recibidas, desde la Municipalidad de Casilda y desde la Jefatura de la Unidad Regional IV, informan que tipo de documentación deben poseer quienes circulen por las calles de la ciudad y rutas de la región a fin de poder realizar sus labores y permitir de esta manera que las autridades municipales y policiales se aboquen exclusivamente a sus tareas específicas.

Desde la Unidad Regional IV se informa que NO ES NECESARIO TENER UNA AUTORIZACIÓN POLICIAL para circular y todo mensaje o whatsapp que circule en ese sentido es totalmente falso. Solo con las notas de autorización que se adjuntan es suficiente.

Desde la Municipalidad de Casilda indicaron por otras parte que tampoco es necesario una autorización municipal o sanitaria para quienes deban circular teniendo en cuenta que es UNICAMENTE PARA QUIENES ESTÉN EXCEPTUADOS SEGÚN EL DECRETO PRESIDENCIAL e incluye a trabajadores, que deban concurrir a sus puestos de trabajo, o tareas consideradas indispensables.

Quienes deban hacerlo deberán presentar ante las autoridades que se lo requieran una nota AUTORIZANDOLOS con membrete de la empresa donde se desempeña con firma del titular de la misma. en caso de camioneros, que estén trabajando en el transporte de cereal, también se adjunta un modelo para ser confeccionado.

Te facilitamos los modelos de notas que se utilizan para poder circular durante el período de “aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Además la Municipalidad habilitó un número de contacto para evacuar cualquier duda sobre este tema: 15499880

Autoizacion 1
Autorizacion 2
Autorizacion 3



Boletín de noticias