ULTIMO MOMENTO: PRIMER PACIENTE SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN CASILDA AISLADO EN HOSPITAL SAN CARLOS

ULTIMO MOMENTO !! 23 de marzo de 2020 Por Redacción
Hospital San Carlos
Hospital San Carlos

Hace instantes, conforme a informaciones que manejábamos, en diálogo con el director del Hospital San Carlos, Dr. Omar Moya, nos confirmó que en el día de hoy, se decidió colocar en aislamiento y realizar hisopado por Covid-19 a un hombre de nuestra ciudad que realiza diálisis a diario en el Hospital Centenario y presentaba síntomas.

Hace instantes acabó la reunión en el comité de Epidemiología del Hospital San Carlos cuando se informara que este hombre mayor, fue puesto en aislamiento preventivo por resultar sospechoso de Coronavirus, por poseer fiebre y problemas respiratorios, siendo que además pertenece al grupo de riesgo.

El paciente se encuentra aislado, en una de las salas especiales que el nosocomio había preparado para tal fin, previendo la situación, y se está a la espera del resultado del hisopado que se le realizó para conocer su situación.

Hasta el momento, su estado de salud es estable y solo presenta los síntomas, por lo que solamente es considerado como un caso sospechoso, y hasta tanto no esté el resultado del hisopado que se envió al CEMAR de Rosario, continuará en esa situación.

El hombre, según relató el Dr. Moya no estuvo en contacto directo con alguna persona que haya viajado al extranjero o alguien que a su vez haya estado en contacto con alguien que haya viajado. 

Noticia en desarrollo - Ampliaremos -

Te puede interesar