ULTIMO MOMENTO: UNA MUJER DE 85 AÑOS HABRÍA INGRESADO CON SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS A UNA CLÍNICA PRIVADA LOCAL

ULTIMO MOMENTO !! 24 de marzo de 2020 Por Redacción
primordial

En horas de la tarde hoy, una mujer de aproximadamente 85 años de edad ingresó por la guardia de una clínica privada local, con síntomas de coronavirus por lo que se activó el protocolo de seguridad sanitaria y se realizó el hisopado para ser enviado al CEMAR de Rosario.

En lo que podría ser el tercer caso sospechoso en la ciudad de Casilda, luego que el hombre de 62 años y su esposa fueran aislados e hisopados en el Hospital San Carlos en el día de ayer. Cabe acotar que en horas de ayer lunes, este paciente y su esposa, fueron trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, ya que el paciente debía realizar su diálisis y quedaron internados en ese nosocomio, conforme lo indicó en la mañana de hoy a Radio Más el Director Dr. Omar Moya y donde permanece hasta el momento.

Esta mujer, habría sido trasladada por la empresa de emergencias privada, a la clínica Primordial, de Barrio San Carlos, de calle Buenos Aires y Roca, y presentaba fiebre y dificultad respiratoria, por lo que inmediatamente se activó el protocolo de seguridad y fue aislada en una habitación sin contacto con sus familiares.

Noticia en desarrollo - Ampliaremos -

Boletín de noticias