DESDE LAS 0:00 HORAS EL SERVICIO DE RADIO TAXIS SUSPENDIO EL SERVICIO POR PRECAUCION

Locales 25 de marzo de 2020 Por Redacción
Taxis y remises

Teniendo en cuenta que uno de los choferes de los radio taxis (los de tulipa azul) es familiar directo del primer caso confirmado de coronavirus en la ciudad de Casilda por lo que decidieron suspender temporalmente hasta nuevo aviso el servicio.

Desde la Asociación de Radio Taxis confirmaron que temporalmente la oficina de atención y todos los choferes se pusieron en cuarentena voluntaria para evitar el contacto con otras personas.

Luego que se supo del resultado positivo respecto del hombre de 62 años para el análisis de covid-19, casi de manera inmediata comenzó a circular la versión sobre la suspensión teniendo en cuenta el lazo familiar de uno de los compañeros de trabajo, que habría presentado cierto malestar y por tal motivo, por cuestiones precautorias decidieron en forma conjunta suspender el servicio.

Recordemos que son los taxis que tienen la tulipa azul y que trabajan con oficina de atención en la Terminal de Ómnibus y en la esquina de Bv. Lisandro de la Torre y Sarmiento fundamentalmente.

Los choferes de la empresa Radio Llamada Argentina también se plegaron a esta medida preventiva y los vehículos de la empresa de la tulipa amarilla trabajaban las 24 horas con guardias reducidas teniendo en cuenta la baja circulación de personas en la ciudad. 

Te puede interesar