CORONAVIRUS NEGATIVO PARA LOS 4 TRABAJADORES QUE SE PRESENTARON AYER COMO SOSPECHOSOS

ULTIMO MOMENTO !! 25 de marzo de 2020 Por Redacción
Hospital San Carlos
Hospital San Carlos

Conforme el parte diario emitido por el Comité Epidemiológico del Hospital San Carlos, de los casos que en el día de ayer martes se informaron como sospechosos por haber presentado síntomas compatibles con la patología del covid-19, que fueran hisopados y enviados para análisis, Los 4 trabajadores de la industria cárnica dieron NEGATIVO.

En el día de ayer, recordemos, cuatro (4) trabajadores se presentaron en el Hospital San Carlos y una mujer se presentó en el Sanatorio Primordial con síntomas compatibles con el coronavirus: fiebre y problemas respiratorios, por lo que activaron el protocolo de seguridad sanitaria y fueron debidamente aislados.

En la mañana de hoy, miércoles un trabajador de la misma empresa frigorifica también se presentó en la Clinica Julián Moreno y por presentar síntomas también quedo aislado y se realizó el hisopado.

En el día de hoy, y para desvirtuar informaciones que circulan en las redes sociales por cantidades importantes sin ser chequeadas, NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS SOSPECHOSOS por lo que unicamente resta saber el resultado de la mujer internada en la clinica privada y del trabajador ingresado en la clínica metalurgica.

Te puede interesar