CASILDA: EL INTENDENTE GOLOSETTI RE FORMULO EL GABINETE PARA ENFRENTAR LA CONTINGENCIA SANITARIA ACTUAL

ULTIMO MOMENTO !! 26 de marzo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-03-26 at 12.15.09
Intendente Andrés Golosetti

Hace instantes el Intendente Golosetti reunido con todo su gabinete y equipo de trabajo, comunicó a la sociedad casildense que decidió reformular el gabinete para hacer frente a esta contingencia sanitaria y para ello fue creado el Comite Municipal de Emergencia y Actuación ante el covid-19 (CMEA-Covid19) redistribuyendo las funciones originales de cada área nucleados ahora en tres (3) comandos de actuación.

Golosetti fundamentó la decisión teniendo en cuenta que desde el Ejecutivo Municipal se están preparando como autoridades para hacer frente a una etapa de la pandemia que podría empeorar y para atender lo que vendrá, realizó estas modificaciones operativas.

"Vamos a abocar todas nuestras fuerzas a trabajar en el combate contra esta pandemia" expresó el mandatario local y agregó que "a riesgo de anticiparnos a cualquier situación queremos trabajar para anticiparnos y continuar trabajar en ese sentido"

Los tres (3) comandos instrumentados mediante el Decreto Nro. 031/2020 anunciados por el Intendente Golosetti junto a todo su gabinete son:

  1. Comando de Seguridad Ciudadano y Sanitario: para realizar los controles de la calle asistiendo a las fuerzas de seguridad, y para profundizar las acciones para hacer cumplir con el aislamiento social obligatorio para reforzar la idea de la cuarentena, También desde este comando ya se están buscando locaciones para de ser necesario en el futuro realizar intervenciones para no saturar los establecimientos sanitarios.
  2. Comando Alimentario Asistencial: que será el encargado de distribuir la ayuda social a quien lo requiera y también gestionar todos los programas que seguramente llegarán desde los estados provincial y nacional.
  3. Comando Solidario: por este se canalizará de manera organizada toda la ayuda que generosa y desinteresadamente ciudadanos y empresas ya están queriendo hacer y que seguramente será una necesidad también para organizar el voluntariado de las personas para trabajar en las distintas áreas que sea requerido.

Desde ya queda activado este Comité de Emergencia para que las autoridades y la ciudadanía en forma organizada podamos enfrentar esta contingencia.

Mirá el video del anuncio:

#Casilda #AndresGolosetti #ComiteDeEmergencia

Publicado por EXTRA. Periodico Regional. en Jueves, 26 de marzo de 2020

Te puede interesar