ULTIMO MOMENTO: DIO NEGATIVO PARA CORONAVIRUS EL PACIENTE INTERNADO EN LA CLÍNICA JULIAN MORENO

ULTIMO MOMENTO !! 28 de marzo de 2020 Por Redacción
Clinica Julian MOreno
Clinica Julian MOreno

Hace minutos, la esposa del joven que está internado en la Clínica Julian Moreno de nuestra ciudad, y que era el quinto trabajador de la empresa frigorífica de nuestra ciudad que había ingresado con síntomas compatibles con Covid-19, se comunicó con la cronista de nuestro medio Alejandra Berrondo, para informarle que le fue comunicado por las autoridades del efector de salud que los resultados de los análisis fueron NEGATIVOS.

En la mañana del miércoles ultimo este joven de 21 años, del sector de limpieza de la empresa, se presentó en la Clínica Julián Moreno y por presentar síntomas también quedo aislado y se realizó el hisopado. Previo a esto, se conoció que había levantado fiebre el día lunes por la noche cosa que se repitió el martes por lo que concurrió al efector medico donde quedó internado.

Hoy, después de más 72 horas de haber quedado asilado, se conocieron los resultados elaborados por el Instituto Malbrán, según confirmó la esposa a este medio,

De esta manera, en la ciudad de Casilda, contabilizamos dos (2) casos positivos, y restan llegar los resultados de dos (2) casos sospechosos por haber presentado síntomas del día de ayer. Ayer, cabe resaltar había tres (3) casos sospechosos por lo que luego de conocerse este resultado, solo restan dos (2) que concurrieron al Hospital San Carlos.

Te puede interesar