ULTIMO MOMENTO: HACE INSTANTES LE DIERON EL ALTA LA MUJER DE 85 AÑOS QUE ESTABA INTERNADA EN EL SANATORIO PRIVADO

ULTIMO MOMENTO !! 30 de marzo de 2020 Por Redacción
primordial

En la tarde de este lunes 30 de marzo,una buena noticia para la ciudad y sobre todo para la familia, ya que, hace minutos, la mujer de 85 años internada en el Sanatorio Primordial de nuestra ciudad, recibió el alta que había sido confirmado como positivo de Coronavirus el martes pasado..

Esta señora, que era el segundo caso diagnosticado positivo en la ciudad  se convierte en la primer paciente recuperada de Covid-19 en nuestra ciudad y en la región, y por lo tanto en una muy buena noticia.

La paciente, según pudimos averiguar fue dada de alta, tras varios días, sin fiebre ni síntomas y en plena recuperación deberá permanecer en su domicilio en su vivienda por otros 15 días y si tiene contacto con familiares lo debe hacer con barbijo. Luego de esos 15 días deberá ser sometida a un nuevo hisopado y análisis que si resulta bien (negativo) quedará definitivamente de alta y podrá hacer una vida normal.

El otro paciente de Casilda, el primero, internado en el Hospital Centenario, desde el lunes pasado, se encuentra estable para coronavirus, según nos informaron familiares directos, y se aguarda con ansiedad se pueda recuperar de una infección propia del proceso de diálisis- Su familia y familiares directos están cumpliendo con la cuarentena y sin presentar ningún tipo de sintomatología.

Una muy buena noticia que alienta a seguir apoyando a las autoridades sanitarias de la ciudad y seguir cumpliendo con el aislamiento social que por el momento es la única vacuna para evitar que esta pandemia se propague, además de permitir que quien o necesite tenga su lugar para ser adecuadamente atendido.

Te puede interesar