CORONAVIRUS: DOS CASOS SOSPECHOSOS DE PACIENTES ORIUNDOS DE PUJATO. SON UN HOMBRE DE UNOS 50 AÑOS Y UNA MUJER DE UNOS 60 AÑOS.

Pujato 30 de marzo de 2020 Por Redacción
20200216cientificosmalbrancoronavirusjuanobregongjpg-916367

Según acaba de informar el Comité de Epidemiología del Hospital San Carlos y quien concentra la información sobre coronavirus y otras enfermedades como el dengue, emitido hace minutos, se presentaron en nuestra ciudad, dos (2) casos sospechosos para covid-19 oriundos de la vecina localidad de Pujato. Uno en la Clínica Julian Moreno y uno (1) en el Sanatorio Primordial con síntomas compatibles por lo que se les realizó el hisopado.

Conforme las informaciones recibidas, en el caso de la Clinica Julian Moreno, se trataría de un paciente de sexo masculino, de 50 años de edad aproximadamente, que habría retornado desde el exterior, más precisamente desde Chile y se había auto-aislado de su grupo familiar y se encuentra en buen estado de salud.

El caso del Sanatorio Primordial, se trataría de una paciente de sexo femenino de unos 60 años de edad, también oriunda de la vecina localidad de Pujato, y que se encuentra con síntomas compatibles en buen estado de salud.

En ambos casos por presentar los síntomas compatibles con Covid-19 se procedió a realizar el hisopado correspondiente.

Te puede interesar