BERABEVÚ: VIOLENTO ACCIDENTE VIAL EN EL INGRESO A LA LOCALIDAD INVOLUCRANDO UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR.

Berabevú 31 de marzo de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-03-31 at 18.24.13

Alrededor de las 14:00 horas de este martes, sobre Ruta Provincial 31S y el acceso a la localidad de Berabevú por lo que se conoce como el camino del cementerio, y por causas que se desconocen, colisionaron una pick up marca Toyota Hilux cin un tractor marca Deutz que circulaban con el mismo sentido.

Según los testigos habrían indicado, el tractor, que formaba parte de un equipo de contratistas rurales, circulaba con sentido a la localidad, pero antes de la curva, el tractor habría doblado, y son notar que la camioneta venia en el mismo sentido a gran velocidad, no pudiendo evitar la colisión.

Al siniestro, rápidamente acudieron Bomberos Voluntarios de Berabevu y personal de la Sub Comisaría 5ta de la Policía de Santa Fe.

Según los testigos, el impacto fue tan violento que la camioneta provocó el vuelco del tractor, quedando su conductor atrapado por varios minutos hasta que los bomberos pudieron liberarlo, Luego de esto, el hombre fue trasladado por la ambulancia del SAMCo local, donde ya había sido trasladado uno de los ocupantes de la camioneta, al efector público de la ciudad de Firmat.

Según pudimos averiguar, el tractorista sería de la vecina localidad de San José de la Esquina, y los ocupantes de la camioneta, padre e hija, serían de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos.

Te puede interesar