CORONAVIRUS: NUEVOS CASOS SOSPECHOSOS ACTIVARON EL PROTOCOLO EN CASILDA Y EN FUENTES

ULTIMO MOMENTO !! 01 de abril de 2020 Por Redacción
analisis covid 19

En las últimas horas, se activó el protocolo sanitario para casos sospechosos, dos (2) en la ciudad de Casilda y un (1) caso en la vecina localidad de Fuentes. En la tarde de ayer, ingresaron a la Clínica Julián Moreno de nuestra ciudad, dos (2) personas de sexo masculino que presentarían síntomatología compatible con el covid-19 y fueron hisopados.

En el caso de los pacientes casildenses, el primero, se trataría de un hombre de 28 años de edad que ingresó a la Clínica con síntomas por lo que los profesionales activaron el protocolo y se le realizaó el hisopado correspondiente.

El otro paciente, sería un hombre de 38 años internado desde el lunes en el efector y que habría presentado síntomas compatibles con covid-19, por lo que también fue hisopado y aislado.

En el caso del paciente sospechoso de la localidad de Fuentes, si bien no hemos podido confirmarlo con las autoridades sanitarias, se habría presentado un paciente con fiebre y con problemas respiratorios en un fuentesino que habría retornado de un viaje al exterior en los últimos días.

Te puede interesar