CASILDA: CLAUSURAN HELADERÍA POR INFRACCIÓN AL DECRETO PRESIDENCIAL DE APERTURA DE COMERCIOS Y DELIVERYS

Locales 02 de abril de 2020 Por Redacción
Clausurado-Faja-Clausura
(Imagen Ilustrativa)

Si bien, hace minutos se hizo público, en el día de ayer miércoles aproximadamente a las 14:00 horas, los inspectores de la Municipalidad de Casilda bajo instrucción de la Secretaría de Gobierno, procedieron a la clausura de una heladería situada en Bv. Lisandro de la Torre al 1100 de Barrio Granaderos a Caballo por infracción al Decreto presidencial de Necesidad y Urgencia (DNU) Nro. 297 donde se especificaba que comercios podían abrir y quienes podían funcionar bajo la modalidad de delivery.

Este conocido comercio local, ya había sido advertido la semana pasada en reiteradas oportunidades sobre la infracción cometida, pero al constatarse esta semana la reincidencia en continuar vendiendo helado bajo la modalidad de entrega a domiciio, cosa que está prohibida para ese rubro, inmediatamente, se procedió a la notificación y clausura del negocio.

De esta manera, y como estaba previsto la Municipalidad de Caislda viene endureciendo los controles en comercios y negocios, controlando precios y haciendo cumplir con el DNU de referencia.

Te puede interesar