CORONAVIRUS: EL PRIMER PACIENTE POSITIVO DE CASILDA SE RECUPERA Y YA NO TENDRÍA EL VIRUS EN SU CUERPO

ULTIMO MOMENTO !! 03 de abril de 2020 Por Redacción
Hospital Centenario
Hospital Centenario de Rosario

En horas de este mediodía, nos comunicamos con una de las hijas del pastor de 63 años, que fuera el primer paciente diagnosticado con Covid-19 en la ciudad de Casilda, y que permanece internado en sala de terapia intensiva del Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, debido a su problema renal crónico.

Según nos informó Belén la hija menor de la familia, su padre, se encuentra en buen estado de salud, y las autoridades del nosocomio le informaron a los familiares que en la tarde de hoy, probablemente lo trasladen a una sala común, pero si les informaron que ya no tiene el virus en su cuerpo.

Por otra parte, la joven nos comentó que toda la familia, que estuvo en contacto con el hombre, continúa realizando la cuarentena, y que todos se encuentran bien sin que nadie haya presentado los síntomas hasta el momento.

De seguir así, el caso de Juan Carlos, sería el segundo caso de la ciudad en haber superado el coronavirus, ya que la segunda paciente, la mujer de 85 años ya fue dada de alta y que permanece en su casa en observación pero ya sin síntomas.

Te puede interesar