LA BOLETA DE LA TASA MUNICIPAL (T.G.I.) SE PUEDE IMPRIMIR ON LINE DESDE LA WEB DE LA MUNICIPALIDAD

Locales 13 de abril de 2020 Por Redacción
TGI Casilda

Si bien desde hace un tiempo era posible realizar la gestión para que cada vecino pueda imprimir la boleta correspondiente a la Tasa General de Inmuebles (TGI) a partir de ahora se ha simplificado el trámite, ya que antes era necesaria una autorización para el trámite, ahora es automático y simple.

La Municipalidad de Casilda ha sumado al servicio ya previsto en su sitio web para todos los contribuyentes. la facilidad de evitar trámites innecesarios para poder imprimir la boleta de su impuesto. Desde los primeros días del mes de abril, todo el que lo desee podrá imprimir su boleta de la Tasa General de Inmuebles desde la página web del Municipio.

Para poder acceder a este servicio, los contribuyentes deberán ingresar al sitio web, www.casilda.gov.ar, y en la pestaña de SERVICIOS, de color verde, se desplegará el menú en el que se encontrará IMPRESIÓN ON LINE DE TGI.

O si lo prefiere puede ingresar al sistema directamente: -----> Ingresar aquí

Pantalla impresion impuestos web Municipalidad
Al ingresar se abrirá una ventana en la que se solicitará un nombre de usuario y una contraseña, que a partir de ahora son el Número de Cuenta que figura en la boleta de la TGI en el cuadro superior izquierdo, debajo del escudo de la ciudad, tanto para el usuario como para la contraseña es el mismo número.

 

Te puede interesar