LA POLICÍA DETUVO A 54 PERSONAS EN CASILDA, EL FIN DE SEMANA DE PASCUAS, POR VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA

Policiales 13 de abril de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-04-13 at 18.21.23

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la provincia de Santa Fe se han detenido en todo el país 41.067 personas. En la provincia de Santa Fe, hasta las 8 de este domingo 12 de abril hubo un total de 13.053 aprehendidos. De ese total, en nuestra ciudad el fin de semana, viernes, sábado y domingo hubo 54 personas detenidas por violación de la cuarentena.

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, dio a conocer los datos -como hace diariamente-, de los operativos y sus resultados en toda la provincia de los operativos realizados por la fuerza local. Según se desprende hasta las 8 de este domingo 12 de abril suman un total de 13.053 aprehendidos. 

Hemos establecido que el no cumplimiento será uno de los motivos por los cuales no serán admitidos a un futuro lugar en la administración publica. Quien no cumple tiene que saber que tiene consecuencias y desde el Estado esta es una de las que hemos tomado”, explicó el gobernador Perotti.

WhatsApp Image 2020-04-13 at 18.21.24
Además, agregó: “Queremos que con su conducta asuman el compromiso de cuidarnos de la mejor manera. El aislamiento no es una solicitud, es una obligación. La mejor vacuna es la conducta de cada uno, agua y jabón y distanciamiento”.

Sigamos por este camino. 10 días equivocados en una estrategia nos puede llevar a un nivel de contagio que nos lleve a situaciones no deseadas“, finalizó Perotti.

En el Departamento Caseros, la Unidad Regional IV de Policía, realizó 349 aprehensiones, 990 intervenciones, y controló a 536 vehículos.

Escuchá la palabra del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Marcelo Saín al respecto:

𝗘𝗹 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼 𝗦𝗮𝗶𝗻, 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼́: ”𝗟𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗶𝘀𝗹𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮...

Publicado por Ministerio de Seguridad de Santa Fe en Lunes, 13 de abril de 2020

Te puede interesar