UNA FAMILIA BUSCA DESESPERADAMENTE A UN JOVEN DE 23 AÑOS DEL CUAL NO TIENEN NOTICIA DESDE HACE 24 HORAS

ULTIMO MOMENTO !! 14 de abril de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-04-14 at 20.54.20
Nicolas Angolitano - 23 años - SE BUSCA

Nicolás Angolitano tiene 23 años de edad, y ayer por la tarde debía encontrarse con su novia en la vecina localidad de Pujato para que ella le entregue su documento para poder cobrar el Ingreso Familiar Extraordinario del Anses pero nunca llegó al encuentro y su familia lo busca desesperadamente.

Ayer, a las 19:00 horas aproximadamente, Nicolas estuvo con sus dos (2) hermanos mayores y les contó que se iba a Pujato a buscar su DNI pero como no quería que la policía lo parase en los controles, decidió irse a pie por las vías y de hecho, habría salido con sentido a Bv. América y Bv. 9 de Julio, donde pretendía emprender el camino hacia Pujato.

Alrededor de las 22:00 horas su hermana Maira se comunicó con él y Nicolás le dijo que estaba todo bien, pero alrededor de las 23:00 su hermana, que seguía preocupada, volvió a llamarlo pero ya no la atendió más en todos los intentos que realizó para contactarse con él.

Hasta el día de hoy el celular de su hermano da apagado, por lo que comenzaron, ya desde hoy por la tarde a averiguar si estaba en Pujato, pero la negativa fue rotunda.

Su novia, oriunda de Zavalla, que había llegado hasta Pujato para encontrarse al verse sola, retornño a su pueblo y hasta ahora, Nicolás tampoco se contactó con ella, por lo que esto aumenta aún más la preocupación de sus hermanos.

Nicolás vive con su madre en el Barrio nueva Roma D junto a su madre y 6 hermanos menores. En los próximos minutos, su hermana Maira realizará le respectiva denuncia para activar la búsqueda.

Pero en caso de haberlo visto, o verlo por favor, su familia ruega contactarse al 3464 629056. Desde ya agradecen por compartir la noticia.

Te puede interesar